Catalá   Française   Galego   English   Portuguese

Bibliografía

Cuentos de hombres

Este libro nació en Internet. Internet es una esquina desde la que observo muchas noches. Internet es un buen lugar para mirar. Aquí se ve mucha desesperanza, soledad, angustia, desesperación... Casi un bolero, lo se.

En Internet muchos hombres y mujeres desgranan la pena que tienen durante el dia. Suelen dejar salir gotitas de esa pena en las noches y madrugadas solitarias. Internet es un espejo real del mundo que nos acosa cada jornada.

En Internet hay gente mala y buena; hay déspotas; hay ilustrados y sabihondos. Hay una cosa que se llama @ Quien utiliza la @ de manera despótica, suele ser alguien que nunca mandó ni mandará.

En un chat de literatos, casi todos son genios frustrados a los que el mundo no entiende. Para estos literatos desfasados, un insulto es decirte: ¡eres mas ignorante que un fontanero!!!!! Estos genios frustrados de la pluma, insultan a un honesto oficio. Yo conozco a un montón de catedráticos mas burros que los asnos, pero en fin... Espero que nunca logren publicar. Sería dañino para la humanidad y un insulto a los fontaneros.

En un chat de mayores de 30 años, casi todas las mujeres tienen medidas perfectas. Casi todos los hombres tienen matrimonios desgraciados...

Internet es una fantástica aventura donde descubrir a mentirosos y tahures. La desgracia de este medio que, como en el mundo real, la gente daña al prójimo.

Cuentos de hombres habla de estas historias, eternas historias.

Editorial Trave 1999

Susana Pérez-Alonso
Ginebra Reina
Melania Jacoby
Corina Jacoby